Aquí hay algunas maneras en que Equality Health puede ayudar, independientemente de dónde se encuentre en su camino para obtener atención médica:
Equality Health trabaja con su proveedor de atención primaria para identificar los tipos de servicios de atención médica que pueden ser más beneficiosos y alineados con sus necesidades.
Ocasionalmente, podemos estar al tanto de algún retraso en una cita o examen importante. Además de trabajar con su médico de atención primaria, podemos comunicarnos con usted por teléfono o mensaje de texto/SMS para ayudarlo a acceder a la atención que necesita.
Algunos de los miembros a los que atendemos se benefician de citas médicas anuales de cuidado primario. Cuando esto no ocurre, podemos comunicarnos con usted para ofrecerle nuestra ayuda para programar estas visitas, ya sea en su hogar o en el consultorio de su médico.
Cuando se enfrenta a períodos de enfermedades o lesiones complicadas, estamos aquí para ayudarle. Nuestros equipos de cuidado con base en su propia comunidad, le brindan ayuda directamente en el entorno que le resulte más conveniente. Podemos ayudarlo a administrar los medicamentos, transportarlo a sus citas, acceder a alimentos y recursos, así como abogar por usted mientras se recupera.
Nuestro equipo de cuidado integral se conecta con usted para saber lo que necesita, con compasión y centrándose en lo que funciona en su vida. Si necesita apoyo adicional, como acceso a alimentos o recursos de vivienda, podemos ayudarlo a localizar los servicios que lo ayudarán a sanar. Nuestro equipo de cuidado y atención incluye trabajadores comunitarios de la salud, especialistas en atención, enfermeras profesionales y capellanes que pueden visitarlo virtualmente o en casa.
Sabemos que tiene preguntas, por eso le brindamos algunas respuestas a algunas preguntas que escuchamos con frecuencia.
No, el apoyo a través de Equality Health no cuesta nada. Los recursos que brindamos se proporcionan sin costo para el miembro.
Trabajamos con sus proveedores de atención médica para respaldar su capacidad de brindar atención de alta calidad. Por ejemplo, brindamos tecnología, capacitación y apoyo práctico para ayudar a los consultorios en la atención que brindan a los pacientes.
Seguro que podemos. Primero, tendremos una conversación con usted para comprender cuáles son sus necesidades. Luego podemos conectarlo con las organizaciones de la comunidad que pueden satisfacer esas necesidades. Incluso nos comunicaremos con usted para asegurarnos de que sienta que está en el camino correcto.
Nuestro equipo de atención se comunica con usted para hablar sobre su salud general, analizar cualquier recomendación que tenga su proveedor médico, así como identificar si tiene inquietudes adicionales que podamos ayudar a abordar, tales como recursos de nutrición, apoyo para la vivienda o transporte, para así ayudarlo a garantizar que están en el camino correcto hacia la buena salud. El equipo de atención lo apoyará en cualquier transición de atención (del hospital al hogar, por ejemplo).